jueves, 18 de febrero de 2016

PINTURA DE TIZA CHALK PAINT. ESTILO VINTAGE 1

Hemos lanzado la nueva carta de colores de la pintura a la tiza, el famoso Chalk Paint. 
Tiene muchas ventajas que ya las iré comentando más adelante pero quiero que veaís mi nuevo trabajo. 

  • Pues mi primer objetivo buscar una caja de madera para Mis Labores, cada uno que emplee la caja para cualquier destino: de frutero, para las mantas, de revistero...
  • Entonces me planté el día del mercadillo de mi pueblo a la hora de la recogida de los puestos y ahí me encontré infinidades de cajas de madera de todo tipo y de cualquier tamaño para el uso que queramos. 

  • Ahora que ya sabemos nuestro destino hay que decidir que estilo queremos dar, he decidido el estilo Vintage. 


Pasos a seguir:  
Primero elegir dos colores, por tanto con nuestra Pintura de TIZA que hemos lanzado vamos a elegir colores modernos de estilos Vintages. 
Nuestra carta está compuesta por ocho colores. Más adelante os colgaré la carta de colores para que la veáis con detenimiento y podáis hacer compras desde nuestra web. 
Yo he elegido el color Gris Nublado, un color gris verdoso muy moderno para combinarlo con nuestro Rosa Romántico. 
El interior de la caja va a predominar el Rosa Romántico y queriendo asomar el Gris Nublado y el exterior va a ser justamente al contrario. 
Una vez claro estos pasos procederemos a pintar. 
El color Gris Nublado lo he pintado primeramente en el interior de la caja no ha sido en su totalidad puesto que el color final se ha decidido por el Rosa Romántico. 
Entonces pintamos primero el Gris Nublado y después el Rosa Romántico para el interior de la caja y una vez seco que unas de las ventajas de la Pintura Tiza es el secado rápido pues se procederá al lijado para crear el Estilo Vintage. 

Este paso lo tenemos que realizar al contrario para la parte externa de la caja. Pintar primero de color Rosa Romántico y después Gris Nublado y por último lija.
                                         


                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario