lunes, 18 de marzo de 2013

DECORACIÓN HABITACIÓN DE BEBE


Hoy vamos a decorar la habitación del bebé, durante la espera del recién nacido tenemos que realizar una serie de preparativos, y uno de ellos es la habitación. Pues a lo largo de este post vamos a idear la estancia para el futuro peque de la casa.


Lo primero es pintar la habitación, lo ideal es pintar las paredes con colores muy suaves, para crear relajación y tranquilidad. Los colores son al gusto de los papas pero para que tengáis una idea pues pueden ser: rosa italia, azul capri, lila túnez, verde lago o colores neutros como el blanco roto, sinaí, azahar, duna o alborán. Por supuesto el techo se pinta de color blanco.


Una vez decidido los tonos, procederemos a elegir qué se va a pintar y cómo la combinación de los dos colores. Hay un par de opciones, una se puede colocar el color oscuro en el paño que tiene más protagonismo y el resto del claro. O dos y es la más dada en la decoración infantil, un zócalo por toda la habitación del tono oscuro y la parte alta del claro, y para el corte de los dos colores tenemos la opción de poner una cenefa infantil Bambino 2013.


Tenemos una infinidad de variedades de cenefas infantiles con motivos fascinantes y cálidos, por eso aquí en Pinturas Baños tenemos un amplio surtido que seguro que no podrás resistir en elegir alguno



Si no te convence la idea de la cenefa hay mil maneras más de decorar la habitación del bebé, por ejemplo: vinilos infantiles decorativos o murales de gran calidad. Pintando la habitación de colores acordes con el vinilo o mural queda preciosa y original.



                 
Y por último, podemos hacer una combinación de papel pintado, colocando un zócalo de papel pintado o de pintura con ayuda de una cenefa, y acabándolo con la parte más alta con papel o pintura, todo ello lo desarrollaremos por toda la habitación. O podemos dar protagonismo a una pared con ayuda del papel pintado infantil Bambino 2013, y el resto de paredes con tonalidades similares.







No hay comentarios:

Publicar un comentario