jueves, 28 de febrero de 2013

PAPEL PINTADO VANITY FAIR 2013


Hoy es el momento de disfrutar de tu casa, de tus habitaciones, de tu salón, y dejar a un lado el entorno funcional, corriente, común y usual de tu casa. Dando un toque personal y selecto con nuestra ayuda y la del papel pintado, para diferenciar tu vivienda y tus habitaciones con detalles especiales y bellos.

El catálogo de papel pintado Vanity Fair siendo una gama alta y una colección con estilo, reúne todas estas características. Concentra glamour con efectos de brillo, adornos originales de oro y plata, o cualquier detalle inimaginable.

Vanity Fair 2013, dice que lo inusual hace la diferencia. Y esto es lo que nos transmite, un enfoque extrovertido a la decoración de la pared en la que  los aspectos artísticos y el diseño están estrechamente relacionados. 




El efecto se amplifica a través de la inusual combinación de negro y plata, junto con la combinación de una raya generosa. El negro, plata, oro mate y tonos berenjena son los colores estrella de la colección, creando una elegancia natural y resultando una habitación de lujo.
A continuación podemos ver unos ejemplos y no olvidándose que en nuestra página web tenemos la venta on line de esta colección de lujo:



No os preocupéis porque vuestras paredes sean rugosas o de gotelé, ya que Pinturas Baños S.L. tiene la solución para colocar vuestro papel pintado, próximamente en el blog iré adelantando y contando cómo se puede hacer, y si no tenéis espera, podéis venir a nuestras tiendas o mandar un correo electrónico, y se os irá anticipando instrucciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario