martes, 12 de febrero de 2013

COLORES LUMINOSOS


En el post anterior nos quedó pendiente de los ambientes luminosos, bien sabemos que el amarillo es luminoso y el color de moda para este año, tanto en la decoración como en nuestro armario de esta primavera, por eso el amarillo que se perfila como el favorito es un color que radia energía.

Nuestro ambiente, el cual queremos dar un cambio lo podemos decorar con algunos detalles en amarillo como cojines, alfombras,…, o una pared o resaltar alguna columna, los colores perfectos para combinar son negros, beiges, grises, blancos, azules, verdes y hasta con otros tonos de amarillo, otorgando a nuestra estancia confianza, naturalidad, luz y calidez, dando un aire sofisticado y acogedor.

El amarillo perfecto lo podemos encontrar en el AMARILLO SICILIA de Colores del Mediterráneo solo    una capa.

El rey indiscutible de luminosidad es el blanco, un color neutro combinable con cualquier decoración, ambiente, hogar,…sea cual sea el estilo. Se trata del color de toda la vida, sirve de fondo perfecto, que decora por sí solo, dando un aire elegante a nuestro lugar.

Ideal para ambientes reducidos ya que genera amplitud. Excelente para mezcla tierras, arcillas y mokas., creando modernidad al entorno. El blanco actual que vemos en las decoraciones de hoy en día es el blanco roto, encontrándolo en nuestra carta de colores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario