martes, 20 de diciembre de 2016

DEMOSTRACIÓN DE LA EFICACIA DEL REVESTIMIENTO FACHADAS SILOSANICO Y ANTIFISURAS

Pinturas Baños tiene materiales de excelente calidad. Fabrica productos de alta gama y justamente se han demostrado en estos días de Diciembre.Todos conocemos que durante los días 16 y 18 de diciembre han caído la cantidad de más de 200 litros/metro cuadrado, lo que ha provocado desperfectos en la viviendas de la comarca del Mar Menor. 

Pinturas Baños ya ha comentado anteriormente que el Revestimiento Fachadas Silosánico y Antifisuras es un repelente al agua y provoca que el agua no penetre en los poros de la fachadas y lleguen a tu vivienda.

Como vemos en las fotos realizadas en la mañana del 19 de Diciembre, en un momento de rayos de luz, justo el día después de la catástrofe se aprecia como la casa de color rojo no está empapada por esos 230 litros/metros cuadrados que han caído sobre ella en estos tres días. 
Por tanto las viviendas de alrededor que no tienen aplicado nuestro Revestimiento Fachadas Silosánico y Antifisuras tendrán a lo largo problemas de humedad en el interior de la vivienda que deberán de ser subsanadas puesto que esto a la larga puede provocar problemas respiratorios.


No olvidar que Pinturas Baños tiene la mejor pintura de caucho del mercado. Con alto contenido en caucho y esto dirá adiós a las goteras. Y también con la fibra incorporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario