jueves, 18 de abril de 2013

PINTURA ANTIÓXIDO TACTO SUAVE DEPILACION

El producto de efecto metálico incomparable en el mercado por el tacto 
suave depilación



Como bien sabemos el óxido es el peor enemigo del hierro y en nuestra terraza, jardín, balcón, seguro que tenemos algún elemento de este metal. 


Y para proceder a pintar la mejor opción y solución es nuestra Pintura Antióxidante. Y nos olvidamos del engorro del minio de plomo. Ya que por su composición está diseñado para proteger y prolongar su vida útil.


Para proceder a pintar, hay que empezar por limpiar la zona a tratar incluso nos podemos ayudar con disolvente y reunir todas las herramientas. Seguidamente tenemos que rascar con cepillo de púas o lijar las superficies dañadas con óxido. 


Una vez realizado los pasos tenemos que elegir la pintura adecuada, no hay que olvidar que si tenemos que pintar la superficie nueva es recomendable imprimar, y después se procede a la capa de terminación.


Si es repintado simplemente tenemos que proceder a pintar con nuestra capa de acabado.

Para la elección se recomienda actualmente los esmaltes antióxidos, ya que previene y además se pueden pintar directamente sobre óxido por sus composiciones de resinas sintéticas y pigmentos anticorrosivos, tiene 100% ventajas. 




Tenemos una gran variedad de colores y tipos, aquí podemos ver el producto único diseñado por Pinturas Baños, OXIFORJA ANTIÓXIDO LISO METÁLICO, se trata de un esmalte antióxido que contiene pigmentos metálicos de textura lisa, un producto de excelencia por ser de aspecto liso al tacto, por ello se obtiene mejor limpieza que el rugoso y al tener pigmentos metálicos dan apariencia original. 


Véase características de producto:





No obstante, podemos recurrir al método tradicional, pintar los desperfectos con minio de plomo o imprimación y seguidamente el esmalte sintético tradicional. 


Véase características del producto: 



Una vez elegida la pintura. Comenzaremos a pintar, protegiéndolo todo lo necesario. Seguiremos las instrucciones del envase, pero normalmente hay que darle una mano de pintura diluida al 10-15%, y una segunda mano más espesa pasadas por lo menos 4-5 horas.

Con esto tendremos nuestro hierro, como nuevo, reluciente y limpio de impurezas.

No olvidar que tenemos a vuestra disposición la guía del pintado: http://www.pinturasbanos.com/documentos/documento_25_60_copia_de_guia_de_pintado.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario